electricista ciudad real 2

Reflexiones Sobre Ahorro, Eficiencia Energética Y Energías Renovables

Electricistas Alcorcon ECONOMICOS Empresa de electricistas en Alcorcon 24 horas Electricista Alcorcon Electrricista en Alcorcon.

No vemos objetos, cosas, vemos algunas manchas de color y detrás de todo esto vemos un principio de ordenamiento del mundo, una geometría detrás de toda esta abstracción y de eso trata la obra de Felguérez, un pintor siempre en esa experimentación para reducir los elementos al mínimo, quitarles la materia que los vincula con el mundo y dejarlos con la pura materialidad de la pintura”.

Javier Bautista, coordinador del evento, mencionó que actualmente la Feria Internacional de la Guitarra es una de las ferias con mayor diversidad de atractivos en el Estado, motivo por el cual el comité organizador para este año tiene contemplado diferentes espectáculos culturales y artísticos de primer nivel, mismos que se ofrecerán en distintos lugares de esta Capital Mundial de la Guitarra.

Sobre el tema del entrampado y en suspenso campus de la Universidad Michoacana en terrenos permutados a Guillermo Gómez y cuyos trabajos han sido suspendidos ante el bloqueo de vecinos de Ario de Rayón, el alcalde dijo en respuesta a una pregunta que apoya la propuesta hecha por el diputado local Samuel Arturo Navarro Sánchez primero para ofrecerse como intermediario y segundo para propiciar el encuentro de todas las partes involucradas.

MORELIA.- El gobernador Leonel Godoy Rangel asistió el 19 de este mes a la sesión del Congreso del Estado en la que se conmemoró la promulgación de la primera Constitución Política de Michoacán y donde la oradora oficial, Lourdes Esperanza Torres Vargas, afirmó que ninguna dificultad se resuelve por decreto pero, como en 1825, los michoacanos habremos de retomar el rumbo que queremos para vivir mejor”.

MORELIA.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de los Jóvenes, ha aplicado políticas públicas de relevancia durante la presente administración para las y los jóvenes de los 113 municipios de la entidad poniendo énfasis en la educación y el empleo para este sector que es de gran importancia pero a su vez vulnerable dentro de la sociedad.

Ofreció su mediación para llevar a cabo una reunión urgente en la que sería muy útil contar con la presencia del Gobernador del Estado su representante, del Rector de la UMSNH su representante, del Secretario de Obras públicas, del presidente municipal de Zamora, del Presidente del patronato sus representantes, de un representante de cada uno de los grupos ciudadanos, y de quien pueda aportar soluciones para la cristalización de la trascendente obra.

En reunión que presidió el titular de la SSM, J. Guadalupe Hernández Alcalá, con autoridades del Seguro Popular se explicó que este programa iniciará en los próximos días en las jurisdicciones de Morelia, Zamora y La Piedad, donde existen 623 mil 333 personas afiliadas al Seguro Popular y en un lapso de 5 meses se tiene como objetivo tomar un total de 456 mil huellas y 685 mil 440 consultas seguras a beneficiarios del Programa de Oportunidades.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Jefatura de Atención al Migrante de Jacona, Antonio Torres Torres, quien abundó sobre el tema al señalar que la pastoral de la Atención al Migrante, que coordina el presbítero Jesús Ruiz Manzo, tuvo la iniciativa de llamar a los organismos dedicados a este rubro a fin de coordinarse para dedicar un día a informar, orientar y apoyar en lo posible a los paisanos.

Estoy muy orgulloso de Rafael Flores Barriga quien con dedicación y perseverancia consiguió una beca para viajar a Alemania con el fin de ampliar sus conocimientos y compartir los propios con sus colegas extranjeros” dijo el diputado del PAN por Zamora Samuel Navarro Sánchez quien a través de diversas gestiones logró recursos económicos para que el becado continuara con su preparación académica sin más obstáculos.

Con la asistencia de habitantes de Jiquilpan, Tangancícuaro, Pajacuarán, Tocumbo, Cotija y Zamora, el DIF Zamora llevó a cabo la campaña para la detección de cataratas, a través de la cual médicos especialistas ofrecen consultas para revisar a posibles candidatos y conocer si pueden ser beneficiados con la operación que de manera gratuita se realiza.

Un grupo de personal y médicos de la capital del Estado se trasladó a esta ciudad para atender a las personas con problemas de la vista que previamente fueron registradas en el departamento de trabajo social en donde se realizó un estudio socio-económico para conocer su situación al tiempo de obtener todos sus datos generales para la cita con el especialista.

El presupuesto civil arquitectónico se encuentra en riesgo de perderse si no hay voluntad de entendimiento y acuerdos para rescatar la gestión de la construcción del campus, ante lo cual los zamoranos requerimos consensos para no permitir bajo ninguna circunstancia que el presupuesto de la obra se desaproveche, debido a la limitación de los tiempos, y en un segundo momento, gestionar coordinadamente el presupuesto académico para el ciclo escolar 2012.

Cuando se plantea un proyecto, que no necesariamente plantea ir contra la corriente sino simplemente aportar alguna novedad que se cree necesaria, la mayoría de sus emprendedores consideran que el principal reto para lograr los objetivos que puedan plantear será financiar el propio proyecto; pero creo que la mayor parte de las iniciativas se atoran en el asunto de la mentalidad de la gente que necesita involucrar su voluntad para hacerlas posibles.

Ya podrán los números oficiales decirnos lo contrario, lo cierto es que México no ha sido capaz de resolver la situación general de su gente, no en lo que va de este sexenio, sino en los 70 años a partir de Ávila Camacho (otra vez, Ávila Camacho, Alemán Velasco, Ruiz Cortines, López Mateos, Díaz Ordaz, Echeverría Álvarez, López Portillo, De la Madrid Hurtado, Salinas de Gortari, Zedillo Ponce de León, Fox Quesada, Calderón Hinojosa).

Cuando el entusiasmo renacía, tuve que confesarles que, aún con una carta tan pesada en representatividad y calidad de los firmantes, no creía que la empresa quisiera modificar su programación, pero a cambio les di una esperanza: que se pudiera presentar competencia en el servicio, lo que haría que desde Sonora, donde fuera, la empresa pusiera más atención en la satisfacción de toda su clientela.